Entretención y Espectáculos

2022-05-21T01:08:20-04:00 21 Mayo, 2022, a las 01:08Publicado por: Matías Romero

Jorge Valdivia y críticas que recibe su señora: "Que sigue por un tema económico, por los regalos"

Jorge Valdivia en Podemos Hablar.
CHV

La noche de este viernes CHV dio el puntapié a la cuarta temporada de Podemos Hablar, programa conducido por Jean-Philippe Cretton.

Y en el debut, los invitados fueron Fernando Solabarrieta, Roberto Cox, Jane Morgan, conocida como ‘Japi Jane’, Raquel Argandoña y Jorge Valdivia.

Ya al finalizar el programa, el ‘Mago’ tuvo una íntima conversación con Cretton, donde habló de su relación con Daniela Aránguiz, su esposa.

“Más allá de todos los errores que pude haber cometido, los superamos, más ella porque fue la más afectada”, dijo el futbolista, reconociendo que le pidió perdón.

Luego, el exjugador de Colo Colo realizó un sentido análisis de las críticas que ha recibido la exparticipante de Mekano por la relación que mantiene con él.

“Vivimos en una sociedad muy machista y siempre la han atacado a ella, que sigue ahí por un tema financiero, económico, por los regalos, como si regalarle algo a tu señora, a la mamá de tus hijos, fuera un pecado”, sostuvo.

Jorge Valdivia en Podemos Hablar.

CHV

“Vemos muchas noticias de que Messi le regala un auto a su señora o tal personaje conocido le regaló algo a su mujer y lo aplaudimos, pero acá pareciera que estás pagando por algún error que cometiste”, agregó.

El ‘Mago’ confesó que ese tema ha sido difícil para ambos. “Antes se hablaba algo y nos íbamos, porque hice toda mi carrera afuera”, indicó.

“Pero hoy en día, cuando se habla de nosotros, lo que más nos preocupa son nuestros hijos”, concluyó el exjugador de la Roja.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5