Este viernes se vivió un vuelco inesperado en la categoría cantantes de El Retador, cuando Agustín Maluenda decidió enfrentarse a duelo con un joven participante.

Recordemos que desde su debut, Pastelito se coronó como el campeón en canto del espacio televisivo, por lo que había acumulado la suma de $9 millones de pesos.

Sin embargo, la interpretación del artista circense de Amor eterno de Juan Gabriel no pudo superar Open Arms de Journey, en la voz de Marcelo Durán.

57% versus 43%, el ganador de este duelo de canto, quien se queda con el trono… Marcelo Durán. Agustín pierde el trono a manos de este joven debutante de Valparaíso”, anunció Diana Bolocco.

Tras escuchar la decisión del público, Pastelito agradeció la oportunidad. “Es muy bonito haber participado, haber aceptado el desafío. El jurado tiene un tremendo compromiso siempre, de estar pendiente de nosotros y nos vemos en el Circo de Pastelito y Tachuela Chico, donde seguimos trabajando”.

“Un joven talentoso”

Tras bambalinas, Maluenda manifestó que su eliminación era algo que probablemente pasaría. “Pasó lo que tenía que pasar, es un juego, un concurso, donde uno trata de avanzar lo que más pueda“.

Me da mucho gusto que el nuevo campeón sea un joven talentoso, muy talentoso. De hecho, me emocionó mucho su canción”, agregó.

Por su parte, el nuevo ganador indicó estaba “feliz, una experiencia que nunca había tenido (…) la verdad es que es algo nuevo para mí, muy nuevo y todavía estoy como que no me la creo“.