Una curiosa anécdota dio a conocer Raquel Argandoña sobre José Antonio Neme, la que no lo dejaría muy bien parado.

Fiel a su estilo deslenguado, la comunicadora señaló en su programa, Zona de Estrellas, que el conductor de Mucho Gusto es “amarrete”.

Todo ocurrió cuando el panel comentaba los dichos del periodista sobre Cecilia Bolocco, su rol de madre y cómo afrontó la enfermedad de Máximo Menem.

Fue en ese momento que Hugo Valencio lo criticó, pero Manu González hizo una férrea defensa del comunicador. “Que te invite a tomar un café el Neme. Que lo invite, lo puede invitar, pero el que paga es Manu”, señaló entre bromas Raquel.

La expanelista de Bienvenidos se explayó sobre sus dichos, contando una particular anécdota que tuvo con Neme, que lo dejó como tacaño.

“Yo recuerdo que una vez cuando estábamos todos en Viña y éramos amigos, más bien conocidos, fuimos a ese restorán que estaba frente al hotel ex San Martín, ese que siempre se inunda, el Tierra del Fuego”, partió contando.

Agregó que “éramos tres y Neme decía ‘vamos a comer’. Cuando llegó la cuenta dijo ‘cada uno paga lo suyo'”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por José Antonio Neme (@jananeme)

Valencia también tuvo algo que decir, señalando que “en el matinal lo molestan igual, que no paga el piso, que no se raj*”.

Manu, por su parte, confirmó lo dicho por sus compañeros, revelando que una vez “llegó a un banco a cobrar un cheque y pidió hasta los céntimos, hasta el último”.