Después de una exitosa temporada, este sábado 21 de mayo se transmitirá el último episodio de Socios por el mundo.

El programa conducido por Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta recorrió hermosos lugares de Marruecos, España, Italia y Egipto durante 12 noches de Canal 13.

Este sábado, Jorge y Pancho terminarán su recorrido por Egipto, con un objetivo claro: conocer la máscara funeraria de Tutankamón y la momia real, que aún permanece en su sitio original, el Valle de los Reyes, cerca de Luxor.

En el Museo Egipcio de El Cairo, los viajeros cumplirán su primer objetivo conociendo la máscara funeraria y las famosas piezas de oro que se encuentran en este sitio.

Luego, los socios se trasladarán al sur de Egipto, a la ciudad de Asuán, donde en un clásico Peugeot descubrirán los templos mejor conservados de esta cultura.

Asimismo, los animadores navegarán por las aguas del Nilo para cumplir el último deseo de este viaje lleno de aventuras: conocer la momia de Tutankamón, mantenida en su sitio original.

Pancho Saavedra reveló especial grabación para el final de 'Socios': "Habitualmente no lo permiten"
Cedida | Canal 13

Para Pancho Saavedra esta fue una gran experiencia, “se viene el fin de la temporada de Socios por el mundo, un viaje de 70 días y con un destino sorprendente y poco común como es Egipto”.

“Fue una experiencia única, haber podido conocer la tumba de Tutankamón. Nos permitieron grabar en una zona donde habitualmente no lo permiten hacer, pudimos grabar la máscara de oro, las piezas y la habitación de oro; con nosotros hicieron una excepción y nos autorizaron; fue como abrir un libro de historia y geografía, pudimos ver los detalles y conocer la momia real”, sentenció Saavedra.