“Soltador”. Esa fue la respuesta que dio Ivanna Hryc a Julián Elfenbein, que la convirtió en la segunda ganadora del Rosco, en Pasapalabra Mundial.

La argentina ya había estado a una respuesta de llevar el pozo acumulado del programa de CHV, pero fue el pasado miércoles que contestó correctamente las 25 definiciones en la instancia decisiva del espacio.

En conversación con Página 7, la trasandina entregó sus sensaciones tras obtener el triunfo, el segundo de su país, tras el obtenido por Brian Parkinson.

“Me alegra haberlo ganado junto a otro argentino, me alegra que él se lo haya podido llevar, porque era importante para Brian sacarlo. Pero siento que la cuestión de banderas, de si somos argentinos o no, queda un poco de lado para mí“, comenta Ivanna.

“La experiencia del Mundial fue de mucha comunidad entre países y con todos los que participaron”, afirma la argentina, quien recibió los saludos de otros jugadores de Pasapalabra.

“Brian me saludó por el triunfo, al igual que otros jugadores como Violeta Díaz, Seba Molina, Jorge Figueroa de Chile, un montón de amigos y amigas que están en todo este universo”, asegura.

Respecto a la clave de su triunfo, Hryc cuenta que “fue haber perseverado, haber estudiado, ir aprendiendo cuáles son las debilidades de cada uno y tratar de fortalecerlas. Ponerle un poco de estrategia y preparación”, revela.

¿Qué hará Ivana Hryc  con los $37 millones?

Asimismo, destaca que el nivel del Mundial de Pasapalabraes muy alto, muy bueno. Hay jugadores con mucho talento, que tranquilamente se podrían haber llevado el pozo. He tenido partidos muy duros, con rivales firmes”.

Finalmente, cuenta qué hará con los 37 millones de pesos que obtuvo en el programa: “Viajar, seguramente conocer algún lugar lindo, raro. Y acomodar algunas cuestiones en casa también”, sentencia.

Recordemos que en el programa, la astróloga, había señalado que le comprará una nueva casita y juguetes a su perrito Tritón.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chilevisión (@chilevision)