Fue el miércoles pasado que Gonzalo Ramírez comunicó que se ausentaría por un tiempo del matinal Buenos Días a Todos.

El periodista no entregó mayores detalles en su cuenta de Instagram, incluso cerró los comentarios en la publicación. Solo comentó que “me ausentaré un tiempo del matinal, por recomendación médica”.

“Es muy importante para mí comunicarlo, ya que respeto mucho a la teleaudiencia”, agregó en ese entonces.

Si bien TVN no se ha referido a los motivos, fue Hugo Valencia, panelista de Zona de Estrellas, quien dio a conocer cuál sería la razón de la abrupta ausencia del animador.

“TVN dice que no va a lanzar ningún comunicado, no van a entregar ningún antecedente más que el que ya conocemos a través de lo que dijo Gonzalo. La información que manejo es estrés, venía sometido a una presión, no sé si es netamente laboral o también personal”, indicó Valencia.

Según comunicaron fuentes internas del canal televisivo al comentarista de espectáculo, incluso sus compañeros en el programa, como Carolina Escobar, se habrían percatado que estaba un poco decaído.

“Sus compañeros ya lo notaban un poco extraño, ha bajado mucho de peso, está muy delgado, se le ha caído el pelo”, dijo Valencia.

Cabe mencionar que en su reemplazo, asumirá el periodista Rafael Venegas, que estará en la conducción mientras Ramírez esté fuera de pantalla, aproximadamente un mes.