La inesperada decisión de Ramona (Magdalena Müller) ante su boda con Danilo (Fernando Godoy), sacó aplausos entre los seguidores de la teleserie Amar Profundo de Mega.

Recordemos que días antes de llegar al altar, la joven escuchó a Rollizo (Andrés Olea) decir que la petición de matrimonio que le había hecho el pescador, fue producto de una confusión.

Lo anterior decepcionó a Ramona, quien pensó en dar pie atrás a su compromiso con Chaparro.

Debido a eso, el pescador vivió minutos de alta tensión en el altar, debido a que la novia no aparecía. “Lo siento mucho, pero no puedo seguir esperando, en menos de una hora tengo otra ceremonia”, le explicó el sacerdote.

“Está bien curita, si la Mona no quiso venir, es lo que hay”, lamentó, resignado a que el matrimonio no se llevaría a cabo.

Matrimonio de Danilo y Ramona en Amar Profundo
Captura Mega

De ese modo, se dirigió a los invitados. “¡Atención! Les quiero dar las gracias de corazón, por esta tremenda asistencia, pero hasta aquí llegamos“, explicó.

“Danilo Chaparro tiene un talento impresionante para equivocarse en los peores momentos. Lo hizo de nuevo. Producto de un gran error mío, esta ceremonia no se va a poder efectuar“, añadió.

Sin embargo, en ese momento la novia apareció en el lugar, acompañada de su madre.

Ramona en matrimonio de Amar Profundo
Captura Mega

“¡Ya po! ¿Qué están esperando? Pónganse la marcha nupcial, porque ese pinganilla de ahí se quiere casar conmigo ¡Que empiece el casorio mierda!”, exclamó.

La actitud de Ramona fue aplaudida en redes sociales, donde varios usuarios coincidieron en que fue un “una entrada épica”.

Revisa algunos de los comentarios que dejó la aparición de Ramona: