Fue a mediados de abril que Teresita Reyes sorprendió a todos al compartir un video en su Instagram garzoneando.

“¿Alguna otra cosita? Tenemos pan amasado… cualquier cosa usted me llama”, decía la intérprete en el registro.

La publicación causó tal revuelo, que luego ella tuvo que salir a aclarar, en conversación con Página 7, que se trataba de un chiste

“Fue una broma y la gente lo tomó en serio. No tengo nuevo trabajo, como me comentaron ahí, fue solo una humorada”, señaló en ese entonces.

En su reciente participación en Pero Con Respeto, la actriz se explayó sobre la situación, revelando que quedó “la zorra”, ya que recibió una inmensa cantidad de mensajes.

“Quedó la cag*. Mira fue sin intención, estaba mi prima, íbamos a Viña, paramos en un restorán exquisito y yo dije ‘les voy a hacer una broma a los que me siguen en Instagram’. Me puse a servir, aquí y a allá, y se me ocurre la brillante frase de decir ‘cuando uno está cesante, todo se puede’”, partió señalando.

Teresita Reyes reveló las consecuencias tras hacer broma como garzona: “Quedó la cag*”
Captura

La intérprete insistió en que “quedó la zorra. No se entendió, todo el mundo preocupado, ‘Teresita, todo trabajo es digno’, ‘no se preocupe, siga adelante’, ‘no estaba en el Mega’”.

De hecho, contó que un colega la llamó para ofrecerle trabajo. “Me dijo ‘estás hueveando, pidiendo pega, ven a hacer una obra conmigo’. Le digo ‘cómo es posible que tú, que eres mi colega, no te des cuenta de que es una broma’”.

Finalmente, comentó que tuvo que hacer otro video para aclarar. “Allí dije, ‘chiquillos, ustedes saben que soy actriz, me gusta el hueveo, es una broma’, y eso, quedó la grande”.