La noche de este jueves Karla Constant y Daniela Aránguiz presentarán a sus familias para jugar en el tercer capítulo de ¡Qué dice Chile! Prime.

El programa de concurso familiar, conducido por Martín Cárcamo, ya lleva dos emisiones entreteniendo las noches de jueves.

Y hoy, el espacio nuevamente tendrá a dos equipos de celebridades con sus familias, quienes jugarán para adivinar las respuestas más populares a preguntas misceláneas a cambio de un millonario premio que se destinará a una fundación.

Este jueves se enfrentarán el team Constant, compuesto por los hermanos Karla Constant, Pipo Constant, Daniela Constant y su sobrino Javier Polanco Constant, versus el team Carecui, compuesto por Daniela Aránguiz, su hermano Rigeo, su hermana Fernanda Machuca y su cuñado Claudio Valdivia.

El equipo que gane el capítulo donará un premio de 2 millones de pesos a la Fundación Camino, que acoge a jóvenes con cáncer.

Karla Constant y Dani Aránguiz jugarán en ¡Qué dice Chile! Prime: “Pasó lo que no tenía que pasar”
Canal 13

“Me encantó estar en un programa en el que pude compartir con mi familia, haciendo algo tan distinto. Por supuesto nos pasó lo que decíamos que no nos tenía que pasar: tupirnos, bloquearnos, contestar pelotudeces. Pero fue uno de los mejores momentos, nos reímos mucho y compartimos en familia”, adelantó Karla Constant sobre su participación en el espacio.

“Es un programa familiar y entretenido, y lo más bonito que tiene es que podemos ayudar a una fundación. Siempre veo a Martín, pero nunca había jugado a esto, y me llamó la atención lo rápida que fui al jugarlo”, comentó por su parte Daniela Aránguiz.

El programa ya suma más de 200 capítulos en las pantallas de Canal 13, incluyendo la versión original estrenada en agosto del año pasado, la Liga de Campeones, que se dio en el verano; la versión Celebrity, que se emitió los lunes; y la nueva temporada vespertina estrenada en abril.

¡Qué dice Chile!, se emite de lunes a viernes a las 19:30 horas, y los jueves en su versión prime, después de Tele13 Central, por Canal 13.