Un divertido momento vivió, este jueves, José Luis Repenning en Meganoticias Actualiza, en medio del bloque cultural.

La situación se generó con la visita al estudio de la periodista de espectáculos Mané Sáez, quien llegó a hablar de los próximos estrenos en el cine, además de nuevos lanzamientos de libros.

En ese contexto, la profesional informó que el próximo jueves es el estreno de Top Gun: Maverick, la secuela de la cinta ochentera protagonizada por el actor estadounidense Tom Cruise.

Eso sí, el bloque tuvo un inicio diferente gracias a Repenning, quien utilizó unos lentes de sol similares a los del protagonista de la película.

“Si no es Maverick, llegó a Meganoticias. Falta solo la chaqueta de aviador”, lanzó Andrea Aristegui, mientras que el periodista bromeó: “Me falta la chaqueta, la moto, la pinta, la plata; me falta todo”.

José Luis Repenning bromeó con película de Tom Cruise en Meganoticias

Entre risas, José Luis Repenning continuó haciendo alusión a la película, la cual tiene a varios fanáticos de los 80 expectantes por su retorno.

José Luis Repenning se lució a lo 'Top Gun' en Meganoticias Actualiza: "Me falta todo"
Captura | Mega

En ese sentido, el conductor de noticias aseveró que iba a adoptar la actitud del personaje de aviador.

“Me voy a poner canchero para este bloque”, dijo mirando a la cámara, para posteriormente agregar entre risas: “Mané tú comenta, mientras yo estoy con esta mirada matadora a lo Tom Cruise”.

Finalmente, Repenning, Aristegui y Sáez cerraron el bloque bromeando al respecto, y realizando una invitación para que las personas se acerquen al cine a disfrutar la cinta a partir del jueves 26 de mayo, que vuelve después de más de 35 años.

Mira el momento a partir de las 15:04 horas: