Felipe Camus estuvo tres meses en Chile luego de que el pasado 12 de febrero fuera desvinculado de Unitel, canal de televisión boliviano que mantuvo al aire durante cinco años Calle 7.

Tras liderar el programa juvenil, el animador se tomó unas merecidas vacaciones en nuestro país, donde también visitó a su familia y presentó a su novia, Fiorella Zamora.

A pesar de no tener proyectos en Bolivia, el comunicador confirmó a Página 7 una importante decisión que tomó: se radicará definitivamente en el país altiplánico.

“Voy a Bolivia a formar mi hogar y mi vida allá. Yo ya tomé una decisión de irme definitivamente para allá. Estoy con mi novia, tenemos planes de estar juntos y de empezar de cero”, señaló.

En esa misma línea, recalcó que “no he recibido ninguna oferta. Yo me fui de Unitel y a los tres días me vine a Chile con mi novia, ella estuvo un mes acá. Entonces recién mi novia se está activando allá, yo no he comenzado a decir ‘Hey, estoy disponible’”.

Camus detalló que “ya nos desvincularon del canal en el que yo estaba. Por temas pandémicos, el programa se tuvo que cerrar, así que hubo un paro y la mejor de las buenas ondas, muchas gracias a Unitel”.

Sobre su decisión de asentarse en Bolivia, reveló que “ahora hay que empezar a construir y seguir un camino más sólido allá, estoy mucho más vigente que acá en Chile”.

Si bien es una decisión arriesgada, Camus tiene fe en que todo saldrá bien. “En la oportunidad de trabajo, creo y espero no equivocarme, puede ser mucho mejor allá que acá, por un tema de lo que yo hago. Pero bueno, es parte de la vida, un tropezón más, no es malo tampoco”.

Planes de familia de Felipe Camus

Felipe cuenta que ya es tiempo de echar raíces y que quiere tener un hogar junto a Fiorella.

“La decisión ya está tomada. Hay todos los planes del mundo, todo lo que conforma familia, todo lo que conforma tener más perritos y el núcleo familiar en Bolivia, está todo pensado. Está en los planes”, dijo.

Finalmente, repasó su vida anterior, señalando que “yo he sido súper viajero y siempre me he movido de un lado a otro. Trabajé mucho en Perú, en Argentina, haciendo eventos, nada de temas de televisión”.

“Siempre andaba viajando, me gustaba harto viajar y quedarme en ricos hoteles, pero llega un punto ahora en decir, ‘me falta lo más importante; construir mi hogar’, echar raíces”, concluyó.