Por estos días, Daniela Ramírez se encuentra en Cochamó grabando la teleserie La ley de Baltazar, que prontamente emitirá Mega. Pero la actriz está causando furor en otra plataforma: YouTube.

La intérprete participó en la grabación del videoclip ‘Why why why’ de la agrupación La Carabana Mágica, que en solo 20 días acumula alrededor de 1,5 millones de reproducciones.

En este videoclip Ramírez tuvo que hacer de surfista, desafío para el cual tomó clases. En conversación con Las Últimas Noticias, contó su experiencia.

“Tuve que aprender, había incursionado en el surf en algún momento de mi vida, pero más por entretención, entonces lo de ahora fue un desafío entretenido. Fue todo un cuento, pero a mí me encantan ese tipo de cosas”, comenzó diciendo.

Respecto a lo más difícil que le tocó enfrentar fue “la estabilidad y cachar qué pie debía tener adelante y cuál atrás”. A pesar de lo anterior, logró pararse en la tabla.

“Lo logré, pero es un proceso. Partimos con ejercicios en la arena, en la escuela de surf El Diamante. Ahí se hace la simulación, fueron como 20 minutos y después al mar. La clase en el mar dura como una hora, pero yo me quedé como tres horas. Es exquisito sentir la fuerza del mar”, comentó.

La autoevaluación de Daniela Ramírez sobre la tabla de surf

Daniela relató que pararse en la tabla fue algo rápido, pero que de igual forma se cayó. “La ola me revolcó un poco, pero no tanto como lo que pensé que podría ser. Estuve bastante decente, bastante digna“, reconoció.

La actriz dice que le gustaría seguir vinculada a la actividad. “Me encantaría (…) Cuando estás ahí tienes un sentido de libertad, es inmenso, precioso. Yo estaba simulando que era la top del surf, poniendo cara de surfista, nada más”, contó al citado medio.

Por último se refirió a qué fue lo que más le dio miedo. “Estar ahí en el medio del mar. Es un respeto, sabes que no puedes lesear ahí, tienes que estar con alguien que entienda, porque estar ahí paveando puede llegar a ser peligroso, pero es bueno ese límite”, cerró.