Entretención y Espectáculos

2022-05-19T19:36:44-04:00 19 Mayo, 2022, a las 19:36Publicado por: Juan Soto

"¡Pero cómo...!": Beto Cuevas puso en aprietos a participante de The Voice con directa pregunta

Beto Cuevas The Voice
CHV

La noche de este miércoles, CHV emitió un nuevo capítulo de The Voice, donde se registró un divertido momento entre uno de los participantes y Beto Cuevas.

Todo ocurrió después de la audición de Matías Jiménez, quien cantó ‘Traicionera’ de Américo, pero le cambió el género al título del tema, algo que despertó la curiosidad del exvocalista de La Ley.

“Tengo una duda, ¿a quién le dedicaste esta canción?”, preguntó el músico, a lo que el participante se mostró un tanto incómodo. “Ah, pero cómo…”, fue su cómica reacción.

Entre risas, agregó que “se la dediqué a todas las personas traicioneras que me han acompañado, que de cierta forma nos ayudan, pero sobre todo al último”, señaló.

Y mientras parecía que el tema quedaba ahí, luego fue Yuri la que quiso más detalles: “¿Qué pasó con el último? Espérate yo soy mujer y quiero saber”, le espetó la mexicana, a lo que Jiménez no tuvo más remedio que contestar.

Yuri The Voice

CHV

“Nos dijimos adiós entre los dos, porque claramente yo estaba con la cabeza aquí (en The Voice)”, respondió el joven. “¿Te traicionó?”, insistió la intérprete.

“No, pero sí ahora estamos como ‘chao’, como que no. Hay que seguir avanzando”, cerró el tema el participante, que no logró convencer a ninguno de los coaches, por lo que tuvo que abandonar el espacio de talentos.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5