Entretención y Espectáculos

2022-05-19T09:42:35-04:00 19 Mayo, 2022, a las 09:42Publicado por: Herman Cordero

Adelanto de Amar Profundo: la propuesta de Ignacio que complicará a Tamara

Adelanto Amar Profundo: la propuesta de Ignacio que complicara a Tamara
Captura | Mega

Mega lanzó este miércoles dos adelantos de lo que se viene en los próximos episodios de su teleserie nocturna Amar Profundo.

Los capítulos que se estrenarán estarán marcados por el matrimonio entre ‘Chaparro’ (Fernando Godoy) y Ramona (Magdalena Müller).

Por otro lado, Tamara (María Gracia Omegna), que volvió a la Caleta Los Reyes, se reencontrará con Fabián (Nicolás Oyarzún), justo cuando ve la opción de retomar su relación con Ignacio (Jorge Arecheta).

En ese contexto, la trabajadora se dará cuenta de que el lugar donde vive su familia y sus amigos, pasa por una terrible situación debido a la pesquera que se instaló en la zona.

Por lo mismo, le lanzará un potente comentario a Ignacio: “Disculpa, pero yo no creo que sea posible esto. Yo no puedo estar con la persona que destruirá esta caleta”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mega (@mega.tv)

Si bien el empresario quedará descolocado con esta frase, según el adelanto extendido de Amar Profundo, él saldrá con una inesperada propuesta.

“Si tengo que echarme a mi papá encima o cerrar la pesquera, yo las elijo a ustedes dos”, confesó Ignacio, haciendo alusión a ella y su hija Celeste.

Esto tomará por sorpresa a Tamara, quien no esperará esta postura de Ignacio, que pese a sus decisiones, ha mostrado que está interesado en recuperar a su familia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mega (@mega.tv)

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5