The Voice Chile continúa con las llamadas “audiciones a ciegas”, donde los coaches eligen a participantes para formar sus respectivos equipos.

En ese contexto, la noche de este martes se presentó Milagros Ordoñez, participante ciega que sorprendió al jurado con su talento, sobre todo a Yuri.

“Nací prematura y la luz de la incubadora, que pega muy fuerte, me quemó la retina de los dos ojos. Tiene sus complejidades como todo en la vida, pero uno va buscando las herramientas que te permitan desenvolverte”, dijo.

“La vida es caóticamente hermosa, porque a pesar de todos los contratiempos y aunque el mundo se me venga encima, si hoy hay tormenta, mañana va a salir el sol”, agregó.

La concursante peruana de 27 años interpretó Todo mi corazón de Yuri, quien fue la única de los evaluadores que giró.

Fue ahí cuando la cantante mexicana quedó con la boca abierta por la impresión. “Es una canción muy hermosa, de mis favoritas de todas las que he hecho. ¿Podríamos hacerla juntas?”, le pidió.

Participante ciega sorprendió a jurado de The Voice.
CHV

Milagros accedió y ambas realizaron un emocionante dueto, generando los aplausos de todo el estudio.

La participante llegó a la audición junto a su pequeña hija, quien es fanática de Gente de Zona, por lo que también tuvo la oportunidad de cantar junto a sus ídolos.

Participante ciega sorprendió a jurado de The Voice.
CHV

“Lindo momento”, comentó Beto Cuevas, mientras que Yuri reconoció, aún sorprendida, que “nunca me imaginé, yo me di la vuelta…”.