Este miércoles, TVN emitió un nuevo capítulo de Carmen Gloria a tu Servicio, en donde Antonio llegó a la mediación para pedirle a Sandra, su expareja, que le permitiera ver a su hijo de 8 años.

El joven explicó que tras un problema de salud que afectó al menor de edad hace unas semanas, ella le prohibió verlo, por lo que acudió a la abogada para revertir la situación.

Sin embargo, lo que llamó la atención en la instancia fue la desesperada actitud de la mujer, que incluso acusó a Antonio de violencia física y psicológica durante su relación.

No obstante, este se defendió diciendo que el principal gatillante de su separación fue que ella fumaba marihuana, lo que le daba alergia a su hijo. Esto comenzó a hacer que Sandra perdiera el control.

“Lo que están diciendo ellos son acusaciones muy graves y son falsas“, señaló ella. Sin embargo, Carmen Gloria Arroyo no estuvo tan de acuerdo con esta afirmación.

“Más grave es  lo que usted dijo, porque fumar marihuana no es un delito, transar con ella sí. Golpear a una mujer sí es un delito, entonces las acusaciones que usted dice contra él son más graves”, enfatizó la conductora el programa.

Luego, al intentar explicar su punto de vista, la mujer comenzó a llorar. “Explíqueme por qué llora tanto, porque no logro entenderlo”, preguntó Arroyo, mientras ella decía que estaba nerviosa.

Carmen Gloria Arroyo
TVN

“Señorita, le he hecho varias preguntas que usted no me ha respondido. Reclama que no la dejan hablar y cuando le digo que hable no termina las ideas. Y una cosa es nerviosa y otra, agresiva”, enfatizó.

“Estoy nerviosa, necesito explicarle, pero me siento mal”, repitió Sandra, mientras Carmen Gloria aseguró que “este descontrol absoluto, esta crisis como que estuviéramos hablando de un hecho de extrema gravedad, no se condicen con los hechos”.

Mujer perdió el control en Carmen Gloria a tu Servicio

Fue aquí cuando Sandra perdió el control: “Yo ya no quiero estar acá, me siento humillada, porque yo he hecho mediaciones para que él vea a su hijo. Yo me siento incómoda acá. No quiero estar acá, me siento mal de verdad”, afirmó.

La respuesta de Carmen Gloria no se hizo esperar: “Nadie está obligado a estar acá. Usted está donde quiere estar. La puerta es ancha…“, la invitó a salir del estudio, algo que finalmente hizo.

Carmen Gloria a tu Servicio
TVN

Tras esto, y ya con Sandra fuera del set, Arroyo sostuvo que “ninguno de los que estamos acá tenemos responsabilidad en la reacción de esta señorita. Ella es mayor de edad, está en sus cabales, nadie la ha presionado, he tratado de que hable y no lo hace. Creo que es un descontrol que viene de una inestabilidad personal”, lanzó la abogada.

Carmen Gloria Arroyo
TVN

Finalmente, y luego de un análisis de la psicóloga Pamela Lagos, Arroyo le recomendó al hombre que dejara constancia de todos los incumplimientos de su expareja con su hijo, para revertir la situación por la vía legal.