La noche del martes, la teleserie Amar Profundo mostró las respectivas despedidas de soltero de Mona y Chaparro, dejando divertidas escenas que llamaron la atención de los televidentes. De hecho, algunos recordaron otra antigua apuesta de ficción: Las Vega’s.

Y es que Ramona fue sorprendida por su hermana Jeimy con la aparición de un vedetto en medio de la fiesta, el que llegó justo cuando sonaba el tema Sexy and I know it.

“Les traigo directamente desde Lebu, desde la discoteca Calígula, al gran, al enorme, Romeo Roca”, dijo la rubia antes de presentar al bailarín, que sorprendió con sus pasos y su trabajado físico.

Por lo mismo, la escena les recordó a muchos televidentes el inicio de la teleserie Las Vega’s, emitida por Canal 13 hace 9 años.

Allí, los vedettos interpretados por Álvaro Gómez, Cristián Arriagada, Mario Horton y Cristián Campos bailaban en el caño con la misma canción de fondo (de LMFAO). ¿Recuerdas?

Conexión entre Amar Profundo y Las Vega’s

Lo cierto es que esta referencia no es una simple coincidencia, ya que la actual apuesta nocturna de Mega tiene en su equipo a dos escritores que estuvieron detrás de Las Vega’s: Jonathan Cuchacovich (creador de ambas ideas originales) y Sergio Díaz (guionista).

De hecho, el paralelo no pasó desapercibido en redes sociales, y hubo algunos comentarios en Twitter que apuntaron a esta suerte de “guiño” entre las dos teleseries.