Este martes, luego de que se conociera y analizara en diversos medios la sentencia de Nicolás López, fueron varias las reacciones que se pudieron ver en redes sociales, pero una que llamó la atención fue la de Roxana Miranda.

La ex candidata presidencial rememoró una polémica que mantuvo con el cineasta en el año 2013, cuando él hizo una ofensiva publicación sobre ella en Twitter.

Recordemos que, en dicha oportunidad, Miranda mostró cómo fabricó su propio vestido para asistir al primer debate presidencial. Entonces, López tuiteó una pregunta que nada tenía que ver con las propuestas políticas o el pensamiento de la mujer.

“¿Cuánto cobrará Roxana Miranda por hacer el aseo en mi casa?”, escribió el director de cine, encendiendo el debate en la plataforma, donde muchos los criticaron, pero él se defendió asegurando que era una broma.

tuit Nicolás López Roxana Miranda
Archivo | Twitter

Roxana Muñoz en picada contra Nicolás López por antiguo tuit

La entonces postulante a La Moneda no se refirió a lo ocurrido esa vez, pero sí retuiteó la publicación de Nicolás López.

Y ahora, a casi diez años de esta polémica, Roxana Miranda recordó el “ninguneo” del cineasta que pasará 5 años y un día tras las rejas por dos delitos de abuso sexual cometidos el año 2015.

“No hay tiempo que no se cumpla, ni deuda que no se pague”, partió escribiendo la expresidenta del Partido Igualdad.

“Ahora, ¿cuánto paga por el aseo en su celda?”, añadió, haciendo referencia a la condena que le espera a López por sus crímenes contra las mujeres.

El mensaje de Muñoz, de hecho, la convirtió en Trending Topic de Twitter en horas de la tarde, donde muchos aplaudieron este remate que le hizo al cineasta.