Patricia Maldonado reveló sin querer al ganador del capítulo de La Divina Comida en el que participó junto a Catalina Pulido, Rodrigo Herrera y el exsenador Nelson Ávila.

Durante el programa de YouTube Las Indomables, la expanelista de Mucho Gusto entregó detalles de su participación en el espacio de Chilevisión, el cual todavía no tiene fecha para salir al aire.

“Si usted me pregunta si yo entré a ese programa porque quería ganar, me importa una ra**. No estoy en edad para estar participando en cosas así“, admitió Maldonado.

“Lo hice por la gente con la que estábamos. Era la raja el grupo. Comimos y nos atendimos rico, lo pasamos sensacional. Por eso entré, no por ganar, me da lo mismo, estoy en otra”, añadió.

De igual forma, aseguró que los otros participantes del capítulo (Herrera y Ávila) iban con la misma intención.

Catalina Pulido, quien también fue parte del programa, coincidió con Maldonado. “Fue todo una humorada, hay que entender que somos amigos”, añadió.

En este contexto, Patricia reveló a la mejor anfitriona. “El ataque de risa que nos dio cuando nos dimos cuenta de tu estrategia (para ganar), yo no podía parar. Yo decía: ¡Te voy a matar desgraciada!“, desclasificó.

¡No hagas spoiler de un programa de televisión que todavía no sale! ¡No cuentes nada!”, intervino la actriz.

Intentando arreglar su error, Maldonado ofreció disculpas a los espectadores de Las Indomables. “Borren esto (…) No, mentira, no ganó la Cata”, añadió, cuando ya era muy tarde.

Finalmente, Pulido le agradeció a la producción de La Divina Comida y adelantó que el capítulo podría salir al aire en dos meses más.

“Fueron encantadores los invitados, hasta los choferes eran buena onda”, expresó la actriz, a lo que su compañera concluyó: “Era gente muy profesional. Incluso en un momento pensé que estábamos grabando una película”.

Revisa el momento a continuación: