Luz Valdivieso protagonizará Hasta encontrarte, la nueva teleserie que reemplazará a Verdades Ocultas, cuyo término está programado para junio próximo.

Allí, contarán la historia de Catalina Cienfuegos (Luz Valdivieso) quien hace 20 años, dio a luz a su hija Emilia, quien falleció en una clínica por causas naturales.

Lo anterior, causó el distanciamiento con su pareja, Lautaro Cáceres (Daniel Alcaíno), el padre de la bebé, un estudiante de pedagogía.

Con los años, la mujer logra rearmarse y se casa con Cristóbal Gaete (César Sepúlveda), prestigioso cirujano que la ayudó a salir adelante y con quien tuvo dos hijas: Montserrat y Blanca, quienes vinieron a sanar sus heridas.

Sin embargo, 21 años después se reencuentran Lautaro y Catalina, quienes comienzan a dudar de lo ocurrido con su pequeña, uniéndose en su búsqueda, y renaciendo todo el amor que sentían uno por el otro en el pasado.

Luz Valdivieso mostró grabaciones de Hasta encontrarte

La producción de la teleserie comenzó a capturar las primeras escenas a inicios de mayo, motivo por el que su protagonista ha desclasificado algunos detalles.

Sin ir más lejos, este martes Luz Valdivieso contó que comenzarían a grabar el adelanto de la producción, la cual se espera llegue a mediados de junio a la pantalla de Mega.

En tanto, desde la señal también publicaron algunas imágenes de la lectura de guiones, y cómo están preparando la ficción de las 15:00 horas.

“Antes de comenzar las grabaciones de una teleserie, los actores se reúnen junto con el equipo para conocer la historia, sus personajes y sus look. Estas fueron las primeras reuniones del elenco con producción”, aseguraron.