Lucy Cominetti, una de las actrices que trabajó con Nicolás López en la película Qué pena tu vida, y quien también lo denunció, reaccionó a la sentencia que recibió el cineasta.

Recordemos que fue la tarde del pasado lunes que el Tribunal de Juicio Oral en lo Penal de Viña del Mar dio a conocer la pena en contra del director.

López fue sentenciado a 5 años y 1 día de presidio mayor en su grado mínimo, “por su responsabilidad como autor de dos delitos de abuso sexual”, señaló el juez Fernán Rioseco Pinochet.

A través de sus redes sociales, la actriz se unió a las palabras de Josefina Montané y criticó a quienes cuestionaron sus declaraciones.

“5 años y 1 día… ah, y me sumo a la Josefina Montané”, partió señalando Cominetti sobre la reacción que tuvo la actriz de Amar Profundo: “¡Por fin CTM!”, indicó Pin (como le dicen sus amigos), compartiendo el emoji con el dedo de al medio levantado “a quienes pusieron en duda nuestras palabras”.

Lucy Cominetti se refirió a condena de Nicolás López: “A todos los que nos pusieron en duda”
Instagram

En la misma publicación, Lucy escribió que la sentencia va “a todos los que nos pusieron en duda y a las que trabajaron activamente para dañarnos, hablando pestes de nosotras entre los colegas”.

Asimismo, precisó que va también a quienes “filtraron nuestras conversaciones descontextualizadas dentro de nuestro medio (entre varias otras chanchadas que tuvimos que aguantar)”.