El pasado domingo se celebró la 50° edición de los Premios Martín Fierro, galardón que es otorgado a las producciones televisivas más importantes de la TV argentina.

La actriz Susana Giménez fue una de las celebridades que recibió una estatuilla y en su caso fue por su trayectoria.

“Los amo a todos. No soy de emocionarme y ahora estoy emocionada. Chiqui, parezco vos. No puedo creer todo lo que hice, es mucho, se me pasó volando, pero disfruté mucho”, dijo en su discurso.

Sin embargo, algo que no pasó desapercibido fue su look, ya que eligió usar un vestido dorado para la especial ocasión, informó Caras.

El traje que llevó a la premiación es de la diseñadora Jenny Packham. Está hecho de lentejuelas doradas, en homenaje a la actriz Jill Masterson, basado en Goldfinger, la película de 007 estrenada en el año 1964.

Pero el icónico diseño también fue usado por la duquesa Kate Middleton en el estreno de la última película de la saga Bond, No Time To Die, en octubre de 2021.

Si bien algunos cibernautas acusaron a Giménez de haber plagiado el vestido, la verdad es que, al ser obra de la misma diseñadora, solamente está inspirado en el otro diseño.

SUsana Gimenez y Kate Middleton vestido
Instagram