El comunicador Marcelo Arismendi explicó cómo enfrenta la paternidad a distancia, debido a que sus hijos viven en Puerto Varas.

“Habitualmente yo viajo dos veces al mes, pero hay algunos como mayo, en los que ha sido menos. Ellos (sus hijos) vienen con menos frecuencia a Santiago por el tema del colegio”, detalló en el programa Aquí somos todos de Canal 13.

En este contexto, el exnotero de CQC reconoció que el factor del “miedo” ha estado latente en su rol paternal, sobre todo con su hija adolescente.

“Cuando los padres estamos a distancia, uno siente que se puede equivocar más de la cuenta, quizás ahí es donde Emilia me dice que debo tener ojo con la comunicación”, admitió Marcelo.

Según explicó Arismendi, en ocasiones “uno se atolondra por cumplir en el menor tiempo posible, todo lo que no puedes hacer en el resto del mes“.

Marcelo Arismendi y su hija en Aquí somos todos
Captura Canal 13

“Las madres que tienen la suerte de vivir el día a día, y que son las que ponen las reglas… ¡Wow!”, valoró el exanimador de Espías del Amor sobre ese importante trabajo.

Hija de Marcelo Arismendi lo sorprendió en Aquí somos todos

En dicha instancia, Emilia sorprendió a su padre con un contacto en directo desde el sur de Chile. “Las veces que viene a verme, intentamos hacer todo lo que no podemos en el mes. A veces quedamos cansados de las actividades”, contó la adolescente.

“Eso es divertido, porque nosotros estamos acostumbrados a una rutina, como ir de la casa al colegio, pero cuando viene mi papá vamos a Frutillar, vemos a mis otros abuelos, y hacemos cosas diferentes en el mes”, fueron parte de las declaraciones de la joven.

Cabe recordar que Marcelo Arismendi se casó con la periodista Constanza Aguirrebeña, con quien se fue a vivir al sur del país. En ese lugar formaron una familia, donde tuvieron dos hijos, Emilia y León.