Entretención y Espectáculos

2022-05-16T12:45:22-04:00 16 Mayo, 2022, a las 12:45Publicado por: Daniela Ramírez

Iván Núñez festejó importante logro laboral de Thais Jordão: “Estoy súper orgulloso”

Iván Núñez festejó importante logro laboral de Thais Jordão: “Estoy súper orgulloso”
Instagram

Iván Núñez y Thais Jordão tuvieron un fin de semana de celebración debido al importante logro de la modelo brasileña.

A través de las redes sociales, la comunicadora compartió la inauguración de su espacio de belleza, el cual está enfocado en micropigmentación de cejas y labios y lifting de cejas y pestañas.

“De ayer de nuestro cocktail de inauguración, un día maravilloso al lado de esas bellas”, escribió en una de las publicaciones la empresaria.

En conversación con TiempoX, Jordão contó que “estaba trabajando en otro espacio, pero creía que debía tener un local propio, porque tenía que salir de mi casa, un poco más lejos, y yo buscaba un lugar cerca del jardín de mi bebé”.

En la búsqueda, “encontré acá un recinto con un vecino y empecé a hacer la idea, a comprar las cosas, decidir los colores. De verdad estoy muy feliz, porque está todo a mi manera”, detalló.

Consultada por el apoyo de su pareja, indicó que Iván “mira que estoy logrando hacer mis cosas, trabajar bien, que eso me está haciendo feliz y él siempre está ahí, apoyándome, diciéndome ‘eso, hágalo’, ‘estás haciéndolo bien’. De hecho, él es el que encontró la sala para mí, me ha ayudado. Somos un equipo”.

El apoyo de Iván Núñez a Thais Jordão

El periodista también tuvo palabras para su pareja, quien aseguró estar muy “feliz por ella, porque significa realización profesional”.

“La hemos apoyado y espero que salga súper bien todo para ella. Estoy súper orgulloso. Que le vaya increíble”, concluyó.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5