Hace unas semanas, Karla Rubilar se integró como panelista en Mucho Gusto, en donde los días miércoles explica diversos temas que tienen que ver con ayudas sociales y contingencia política.

“Me sentí súper acogida, me han tratado increíble”, dijo Rubilar a nuestro medio, tras su debut en el programa.

Ahora, invitada al espacio online de Raquel Argandoña, la otrora secretaria de Estado entregó detalles de cómo se gestó su llegada y la relación que ha formado con sus compañeros en el matinal.

“A mí lo que me dijeron los productores y editores del Mucho Gusto, era que querían alguien que tuviera opinión, que pudiera explicar en simple, que efectivamente tuviera cierta cercanía con la gente y que fuéramos construyendo un espacio donde me sintiera cómoda”, comentó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Karla Rubilar (@karlaenaccion)

Fue aquí donde ella recordó que les hizo una advertencia. “Les dije ‘chiquillos, yo no quiero ir a polemizar’. Les digo, incluso, ‘yo no voy a ir a destrozar el gobierno del presidente Boric’. Si están buscando algo así, no soy yo el perfil. Y lo entendieron súper bien”, agregó.

Rubilar acotó que “estamos construyendo un espacio, en donde tengo mucho que aprender todavía. No conozco bien el formato, pero ha sido bien entretenido”.

Asimismo, Raquel le consultó cómo se llevaba con sus compañeros, a lo que ella respondió que bien. “Entonces entraste en la mentira de la televisión”, bromeó la conductora del programa.

Raquel Argandoña puso en aprietos a Karla Rubilar

Luego, Raquel Argandoña puso en aprietos a Rubilar, con una directa pregunta: “¿Diana Bolocco o Karla Constant?”. Sin embargo, ella ‘salió jugando’.

“La Karla llegó hace poquito y yo la encuentro increíble, porque tiene un punch y una energía… es como una pila Duracell y yo se lo he dicho. Es súper power”, manifestó sobre la exconductora de The Covers.

Respecto a Diana, sostuvo que “a mí me recibió con mucho cariño. Me sentí súper acogida, y cuando fui como ministra, en donde ir al Mucho Gusto era súper difícil, porque uno iba con un poquito de susto, con un dolor en la guata, la Diana siempre fue apañadora, amable“.

También tuvo palabras para José Antonio Neme. “Es como el chico malo de Mucho Gusto, pero también apañador conmigo. Fue súper duro con sus preguntas, pero respetuoso y también le tengo harto cariño”.

Finalmente, indicó que su “amigote” en el programa es Roberto Saa, a quien conocía de antes, ya que es amigo de su pareja, Christian Pino. “Hemos formado una dupla económica-social muy entretenida”, cerró.