“¡Que pase el desgraciado!”, no es solo una frase popularizada por la peruana Laura Bozzo, ya que también se convirtió en parte de la cultura popular televisiva en Latinoamérica. Pero, ¿de dónde salió?

Esa fue la pregunta que le hicieron a la animadora, en un reciente capítulo del reality mexicano La casa de los famosos, donde ella es una de las participantes.

Según explicó Bozzo, la célebre frase nació durante un capítulo de “alto impacto” en su programa Laura. “Eso pasó porque tenía a tres chicas embarazadas del mismo imbécil, tenían 15, 16 y 17 años”, recordó.

“Entonces ellas contaron su historia, y cuando lo hice ingresar (al estudio), me salió del alma (decir ¡Que pase el desgraciado!)“, agregó la también abogada.

Asimismo, hizo un mea culpa al respecto. “En esa época yo era un poquito más violenta, te juro que casi lo agarro a patadas”, admitió sobre los inicios de su carrera televisiva.

“Es que Perú es diferente que acá (México). Allá la televisión es mucho más libre. Ahora no tanto, porque están en un gobierno comunista. La televisión más libre es la argentina”, reflexionó finalmente.

Laura Bozzo en La Casa de los famosos
Captura YouTube

Cabe señalar que luego de cuatro meses prófuga de la justicia mexicana, Bozzo reapareció en noviembre del año pasado en los medios de comunicación, para dar detalles de su situación legal, tras suspenderse la orden de aprehensión en su contra.

Recordemos que un juez mexicano había dictado la medida cautelar de prisión preventiva para ella, por un presunto delito fiscal de más de 602.000 dólares (más 517 millones de pesos chilenos), al haber vendido un inmueble que se encontraba embargado.

“Lo que se debe, se paga (…) Acabo de dar 2 millones 600.000, estamos negociando si hay un crédito fiscal que se tiene que pagar”, admitió la conductora. De igual forma, aseguró que no iría a un juicio sobre su situación legal, pues lo que buscaba era llegar a un acuerdo con el procurador.