Entretención y Espectáculos

2022-05-13T23:33:45-04:00 13 Mayo, 2022, a las 23:33Publicado por: Nadia Flores

Juan David Rodríguez reapareció en TV cantando en 'El Retador': realizó emotivo homenaje a su padre

Juan David Rodríguez reapareció en
Mega

La noche de este viernes, Mega estrenó un nuevo capítulo de El Retador, en el que reapareció una recordada figura del programa Rojo, fama contra fama.

Se trató del cantante chileno Juan David Rodríguez, quien se presentó frente a Marcelo Polino, Myriam Hernández y Álvaro Rudolphy interpretando una salsa.

Su show logró cautivar al jurado por su gran profesionalismo, pero también por un inesperado y emotivo homenaje.

Cuando se encontraba cantando, el exchico Rojo cambió la letra en homenaje a su padre, Juan “Chocolate” Rodríguez, quien falleció en el 2012.

“Yo en esta estrofa quiero rendir homenaje al señor que fue mi padre, cantante de los cantantes. Chocolate querido, tú estás en el cielo, cantándole al Dios de todos los reinos. Y mientras yo viva mi corazón late y hasta que muera, vivirá el gran Chocolate“, expresó emocionado, mientras se proyectaban fotos de su progenitor.

Juan David Rodríguez en el Retador

Captura

Juan David Rodríguez en el Retador

Captura

El también exparticipante de The Voice México manifestó estar muy agradecido y nervioso de volver al escenario en nuestro país.

Marcelo destacó su respeto y entrega en la interpretación, mientras que Myriam indicó que le “dieron ganas de llorar” en algunos momentos. Finalmente, Álvaro aplaudió su persistencia y potencia.

Juan David Rodríguez

Captura

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5