La noche de este viernes, Mega estrenó un nuevo capítulo de El Retador, en el que reapareció una recordada figura del programa Rojo, fama contra fama.

Se trató del cantante chileno Juan David Rodríguez, quien se presentó frente a Marcelo Polino, Myriam Hernández y Álvaro Rudolphy interpretando una salsa.

Su show logró cautivar al jurado por su gran profesionalismo, pero también por un inesperado y emotivo homenaje.

Cuando se encontraba cantando, el exchico Rojo cambió la letra en homenaje a su padre, Juan “Chocolate” Rodríguez, quien falleció en el 2012.

“Yo en esta estrofa quiero rendir homenaje al señor que fue mi padre, cantante de los cantantes. Chocolate querido, tú estás en el cielo, cantándole al Dios de todos los reinos. Y mientras yo viva mi corazón late y hasta que muera, vivirá el gran Chocolate“, expresó emocionado, mientras se proyectaban fotos de su progenitor.

Juan David Rodríguez en el Retador
Captura
Juan David Rodríguez en el Retador
Captura

El también exparticipante de The Voice México manifestó estar muy agradecido y nervioso de volver al escenario en nuestro país.

Marcelo destacó su respeto y entrega en la interpretación, mientras que Myriam indicó que le “dieron ganas de llorar” en algunos momentos. Finalmente, Álvaro aplaudió su persistencia y potencia.

Juan David Rodríguez
Captura