Entretención y Espectáculos

2022-05-13T13:36:51-04:00 13 Mayo, 2022, a las 13:36Publicado por: Javier Arriagada

Hugo Valencia rompió 'regla sagrada' que molestó a Raquel Argandoña: ni a su pareja se lo permite

Raquel Argandoña y Hugo Valencia en Zona de Estrellas
Captura Zona Latina

Hugo Valencia rompió una ‘regla sagrada’ que molestó a su compañera Raquel Argandoña, en el estelar Zona de Estrellas de Zona Latina.

El momento quedó al descubierto cuando la panelista bromeó sobre la actitud que ha tenido el periodista en el programa. “¿Sabes lo que pasa? Hugo agarra confianza, y ahí está el peligro. En la vida hay códigos, y si él no los respeta a lo mejor va a perder la pega“, planteó.

Me puse seria, y este (Valencia) se asustó, pero lo dije a modo de broma, porque es verdad“, añadió Raquel.

En este contexto, el animador del estelar, Mario Velasco, recordó el episodio que molestó a Argandoña hace unos días. “¿Sabes lo que me impresionó mucho? La chasconeada que te hizo el otro día. Ahí se fue al chancho“, apuntó.

Raquel Argandoña y su cruce con Hugo Valencia en Zona de Estrellas

Captura Zona Latina

Al revivir ese momento, Raquel miró molesta a Hugo. “Nunca me toques el pelo, porque a Félix (su pareja) muchas veces le digo: ‘Lo que sea de aquí (el cuello) para abajo, pero el pelo no me lo toques'”, reveló con voz firme, sacando carcajadas en el panel.

Asimismo, reconoció que para ella es “terrible” que le hagan eso. “Salvo cuando yo quiero, que generalmente es el viernes en la noche, pero día de semana, no”, contó la panelista.

El momento que molestó a Raquel Argandoña

Según recapituló Valencia, todo ocurrió hace unos días, cuando Agandoña llevó chupetes de regalo para todo el equipo. “Entonces yo le hago un cariñito (en la cabeza) y le digo: ¡Gracias mi guagüita!”, relató.

Raquel Argandoña y Hugo Valencia en Zona de Estrellas

Captura Zona Latina

Ante ese gesto, la animadora reaccionó furiosa. “Le dije el garabato más grande que se imaginan”, recordó Raquel, a lo que Hugo confesó finalmente: “Quedé puesto para el norte, porque yo no tenía idea que no se le podía tocar el pelo. Ahora ya me quedó clarísimo“.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5