Este miércoles, Sergio Lagos confirmó su regreso a la música con el lanzamiento de Siete vidas, el primer single -y su respectivo videoclip- de lo que será su nuevo disco, O, que saldrá a la luz en agosto de 2022. 

La canción trae de regreso a la banda que, una vez más, propone un sonido directo, simple e hipnótico, dando espacio a la voz actual de su líder y compositor. La puerta de entrada a un disco más íntimo y emocional.

Acerca de O, la vocal que da título al disco, el actual animador de Starstruck ha señalado una conexión potente entre esta letra y el concepto del libre albedrío, la posibilidad de escoger en la vida.

“Levantarse O no, continuar en una relación O no, reír O no, amar O no amar, hacer O no hacer. La O como una posibilidad de un nuevo camino”, reflexionó.

Sergio Lagos nuevo single
Instagram

Sergio Lagos y el lanzamiento de un nuevo single

Según Lagos, “la O es la vocal que permite una decisión. Esas pequeñas o grandes decisiones cotidianas que le dan sentido a nuestra existencia”.

“Estoy muy contento, ya que es un disco muy esperado por todos nosotros, tuvo un proceso pre y post pandémico y que habla de unidad, amor y de cierre de ciertos ciclos vitales“, concluyó el rostro de Canal 13.