Gala Caldirola comenzó una etapa desafiante y muy importarte en su vida y en la de su hija, Luz Elif.

La pequeña de cuatro años inició su etapa escolar, por lo que ahora la influencer ya no pasa tanto tiempo junto a su primogénita.

De hecho, fue en conversación con Tiempo X que la exintegrante de El Discípulo del Chef, contó que la pequeña se ha tomado muy bien su ingreso a la escuela.

“Lo del colegio lo hemos llevado muy bien y mi hija también. Las dos somos muy parecidas, independientes, y a la vez, tenemos como un vínculo muy de amigas. Ella es muy pequeñita, pero somos muy partners”, recalcó.

Gala dejó en claro que, aunque ya no pasan todo el día juntas, sigue manteniendo el mismo vínculo con su hija.

“No siento un desapego, no me siento triste por dejarla, ella tampoco. Ella se va feliz, porque en el fondo, va a hacer algo que le gusta, que lo disfruta”, comentó.

Incluso, contó que cuando llega “me habla de sus compañeros, de lo que ha aprendido, y todos los días me dice ‘quiero ir’”.

En ese sentido, esta etapa es buena para Gala, ya que, asegura, le da tiempo para hacer sus trámites.

“Para mí también es bueno, porque tengo mis espacios, un ratito para hacer mis cosas. A veces, uno necesita el tiempo para hacer la comida, recoger la casa y después la voy a buscar, porque solamente va un ratito. No va todo el día, pero tengo ese espacio para mí”, concluyó.