Entretención y Espectáculos

2022-05-12T14:24:58-04:00 12 Mayo, 2022, a las 14:24Publicado por: Daniela Ramírez

Gala Caldirola y nueva etapa escolar de su hija Luz Elif: “No siento un desapego”

Hija de Gala Caldirola inició nueva etapa escolar: “No me siento triste por dejarla, ella tampoco”
Instagram

Gala Caldirola comenzó una etapa desafiante y muy importarte en su vida y en la de su hija, Luz Elif.

La pequeña de cuatro años inició su etapa escolar, por lo que ahora la influencer ya no pasa tanto tiempo junto a su primogénita.

De hecho, fue en conversación con Tiempo X que la exintegrante de El Discípulo del Chef, contó que la pequeña se ha tomado muy bien su ingreso a la escuela.

“Lo del colegio lo hemos llevado muy bien y mi hija también. Las dos somos muy parecidas, independientes, y a la vez, tenemos como un vínculo muy de amigas. Ella es muy pequeñita, pero somos muy partners”, recalcó.

Gala dejó en claro que, aunque ya no pasan todo el día juntas, sigue manteniendo el mismo vínculo con su hija.

“No siento un desapego, no me siento triste por dejarla, ella tampoco. Ella se va feliz, porque en el fondo, va a hacer algo que le gusta, que lo disfruta”, comentó.

Incluso, contó que cuando llega “me habla de sus compañeros, de lo que ha aprendido, y todos los días me dice ‘quiero ir’”.

En ese sentido, esta etapa es buena para Gala, ya que, asegura, le da tiempo para hacer sus trámites.

“Para mí también es bueno, porque tengo mis espacios, un ratito para hacer mis cosas. A veces, uno necesita el tiempo para hacer la comida, recoger la casa y después la voy a buscar, porque solamente va un ratito. No va todo el día, pero tengo ese espacio para mí”, concluyó.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5