Entretención y Espectáculos

2022-05-12T09:46:15-04:00 12 Mayo, 2022, a las 09:46Publicado por: Juan Soto

Cris Raddatz analizó "amargo" momento de Cami tras reencuentro en The Voice: "Sensación válida"

Cris Raddatz Cami The Voice
CHV

El pasado martes, Cristóbal Raddatz se presentó en The Voice Chile, intentando hacer que alguno de los cuatro coaches del programa giraran sus sillas. Lamentablemente no lo consiguió.

Recordemos que el intérprete participó en la primera versión del programa en Canal 13, en 2015, al igual que Camila Gallardo, quien hoy es una de las coaches del espacio de CHV.

Esto mismo hizo que la artista hiciera una sentida reflexión en pantalla: “Sentí una sensación media amarga, yo estar acá en esta silla y como estuvimos en el mismo programa…”, indicó, siendo animada por Beto Cuevas, quien le aseguró que ella “se ganó” su lugar.

Quien repasó este momento fue el propio Raddatz, en conversación con Página 7: “Creo que su sensación es válida. Al final esto es una competencia y yo era un participante más, independiente de haber compartido con ella el 2015 en el programa”, sostuvo.

Asimismo, agregó que “lo que simboliza su presencia (Cami) entres los coaches, es que un participante que busca crecer y mostrarse, puede llegar a eso y en un futuro a mucho más“.

Además, indicó que se identificaba con Cami, en cuanto a que “ambos habíamos estado en la primera versión de The Voice, era como el mismo ‘origen'”, pero dejó en claro de que musicalmente hubiese elegido a Beto Cuevas.

Cris Raddatz analizó su presentación en The Voice

Respecto a qué falló en su presentación, Cristóbal apuntó a la canción escogida: “Siento que no mostró en su totalidad mi capacidad vocal. Creo que con otro tema, hubiese explotado mejor mi potencial”, afirmó.

A pesar de reconocer que quedó “conforme” en cuanto al nivel interpretativo, sí confesó que “me sentí muy nervioso y ansioso previo a mi presentación. Eso pudo haberme jugado en contra, ya que tengo la certeza de que ese no fue mi 100%”.

Por último, el joven músico habló de sus planes: “Seguir aprovechando cada espacio que se me presente, disfrutar lo que hago y no bajar los brazos ante este resultado”, sentenció.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cris Raddatz (@crisraddatz)

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5