Priscilla Vargas aseguró que le dio un consejo a Simón Oliveros, que le dio un giro a su carrera en Mega.

Todo esto a partir de un momento que vivió el periodista este miércoles, cuando un ciudadano lo llenó de elogios.

“Acá tienen al Neymar de las comunicaciones. Yo me levanto a las 5 de la mañana, 5:45 veo Meganoticias Amanece. Compadre, me llena de energía, buena onda, vibra, escucho toda la música, Sandy & Papo, excelente. Tienen un genio, yo me devolví a conocer a Simón, seco”, le dijo esta persona.

Simón aseguró que ese momento no estaba preparado, por lo que quedó descolocado con las palabras de este hombre.

“No sé si es por teatrero o por talentoso, pero siempre se agradece el cariño de la gente. Es lo más gratificante de esta profesión”, reaccionó Simón.

Consejo de Priscilla Vargas a Simón Oliveros

Durante esta escena en Mucho Gusto, se mencionó a una exfigura de Mega: Priscilla Vargas, que ahora está en Aquí Somos Todos de Canal 13.

“No lo dejen ir por nada, seco compadre. Priscilla, te extrañamos, pero insisto, acá tenemos, a Neymar, Beausejour, tenemos de todo aquí, entregas muy buena onda”, agregó este transeúnte.

La aludida también reaccionó ante este momento. Y es que Vargas compartió una storie en donde confidenció que le entregó a su colega una recomendación que le daría un giro a su carrera.

“Reconoce que te di el mejor consejo. ‘Acepta hacer el Meganoticias Amanece‘. No me equivoqué”, sentenció la periodista.

Y todo indica que Simón le hizo caso, ya que arribó a Meganoticias Amanece, donde se ha lucido las últimas semanas.

El sabio consejo profesional que Priscilla Vargas le dio a Simón Oliveros
Instagram | Priscilla Vargas