Emocionada reaccionó la jurado de Starstruck, Andrea Tessa, tras escuchar la historia de las imitadoras de Ana Gabriel, tras su presentación en el estelar de Canal 13, la noche de este miércoles.

Todo ocurrió tras su impecable interpretación del tema Quién como tú, cuando una de las participantes reconoció lo difícil que era estar lejos de su casa cumpliendo su sueño en el programa.

“Primero es un tremendo y hermoso desafío. Jamás había cantado como Ana Gabriel. Se los juro, pero encontré lo que es mío. Encontré a mi ídola (…) Mis compañeros han sido esenciales para que yo pueda hacer lo que demostré hoy aquí”, expresó la oriunda de la Isla de Chiloé.

Asimismo, Francisco, el otro imitador de la diva mexicana, destacó el fiato que se ha generado en el team, a pesar de no conocerse con anterioridad.

Estoy sin palabras, porque es un trabajo tremendo que hemos hecho en grupo con estas chicas que vienen de muy lejos“, expresó sobre su otra compañera que viajó desde Valdivia para participar en Starstruck.

Imitadores de Ana Gabriel en Starstruck
Captura Canal 13

“Acá en Santiago nos hemos reunido. No nos conocíamos”, expresó muy emocionado, generando aplausos del jurado.

Fue ese momento cuando Andrea Tessa tomó la palabra, y reconoció estar conmovida con la interpretación y la historia de el y las participantes.

Casi me cuesta hablar, exactamente cada uno tiene su historia, y cantando uno libera tantas cosas, que incluso los episodios más duros en algún momento sirven“, expresó la artista nacional.

De ese modo, destacó la calidad vocal del team. “Escuché unas voces excepcionales y estoy súper emocionada, y me siento muy tocada por esta presentación y se las agradezco”, dijo Andrea con la voz quebrada.

Finalmente, el jurado terminó dándole la victoria a las imitadores de Ana Gabriel, por sobre el team de Joe Cocker.