Entretención y Espectáculos

2022-05-12T10:00:16-04:00 12 Mayo, 2022, a las 10:00Publicado por: Javiera Iribarren

Seguidores de Amar Profundo celebraron esperado beso entre Lizardo y Jeimy

Televidentes de Amar Profundo celebraron esperado beso entre Lizardo y Jeimy
Mega | Captura

Amar Profundo mostró en su capítulo 96, el primer y esperado beso entre Lizardo y Jeimy.

La romántica situación se dio luego que la integrante de la familia Contreras arruinara la cita del pescador con Soraya.

Jeimy incomodó y trató tan mal a la joven, que ella decidió marcharse. Pero, para su sorpresa, Lizardo optó por irse con Soraya y continuar su cita en otro lado.

Y fue en su regreso a la casa cuando ocurrió el acercamiento entre los personajes de José Antonio Raffo y Paula Luchsinger.

Lizardo le preguntó a Jeimy por qué trató tan mal a Soraya y ella le respondió que simplemente no le caía bien, tratando de bajarle el perfil a la situación.

Sin embargo, esto no dejó tranquilo al pescador y le insistió que le explicara las verdaderas razones de su “mala onda”. Ante esto, sin saber cómo expresarle sus celos, Jeimy besó al pescador.

Finalmente, esto generó diversas reacciones de los televidentes de Amar Profundo, especialmente en Twitter. Allí, muchos celebraron lo que podría ser el inicio de una nueva pareja en la teleserie.

Revisa las reacciones del beso de Lizardo y Jeimy en Amar Profundo

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5