Raquel Argandoña, fiel a su estilo, no desaprovechó la vitrina que tiene en Zona de Estrellas y esta vez criticó el actuar de Rodrigo Herrera.

Todo ocurrió mientras analizaban la situación que vive el periodista y su exesposa, Denisse Flores, quien lo acusó de haberla engañado y serle infiel con otro hombre.

Sus declaraciones repercutieron en los medios, por lo que él salió al paso de las acusaciones negando los dichos de su expareja.

No obstante, fue Argandoña quien analizó la polémica desde otra perspectiva, criticando la actitud de Herrera, quien últimamente ha aparecido en varios programas, como Aquí Somos Todos y Pero con respeto, defendiéndose de las acusaciones de Flores.

“Le gustó. Nunca ha salido tanto en televisión Rodrigo Herrera, le tiene que agradecer a la exmujer”, fue el ácido comentario de la opinóloga.

Quien también se encontraba en el panel era Manu González, amigo de Herrera, que lo defendió de las críticas, asegurando que eran los medios de comunicación que daban qué hablar respecto al tema.

Sin embargo, Argandoña refutó la tesis de González, argumentando que el experiodista de Mucho Gusto todavía sigue hablando del asunto.

“Él sigue dando declaraciones (…) tú (González) dijiste que él no iba a hablar más de las declaraciones de su ex, que no le gustaba hablar de su vida privada y ayer dio antecedentes de en qué trabajaba su actual pareja, de cuánto llevan juntos”, cerró.