La periodista Mariela Sotomayor se refirió al tenso cruce que vivió con Arturo Longton, en el capítulo de Pasapalabra del pasado lunes.

Recordemos que en dicha instancia, el exchico reality perdió la paciencia con su compañera de equipo, quien no lograba deletrear las palabras al revés.

“Este es el juego más fácil, el que paso recién”, le recriminó Longton más tarde, a lo que Mariela tomó sus palabras y le respondió: “A lo mejor para ti es el más fácil po”.

En este contexto, Sotomayor recordó el episodio, la tarde de este miércoles en el panel del programa Me Late de TV+. “Me fue súper mal al principio (…) Lo mío es la música. De hecho esa fue mi revancha”, comenzó señalando la periodista.

Cuando me mostraron todas esas palabras al revés, te juro que no podía. Señora, usted ve la palabra escrita en la pantalla, y va revisando, pero uno no ve nada, es solo en tu cabeza. Entonces para mí es difícil”, admitió Mariela.

Mariela Sotomayor habló del cruce con Arturo Longton en Pasapalabra
Captura TV+

Debido a lo anterior, reconoció que comenzó a equivocarse durante la dinámica. “Yo caché que Longton estaba que me comía, en una se puso rojo. Yo lo miro, y estaba súper enojado. Yo, para peor, me puse más nerviosa”, confesó.

“Yo te juro que me sentía pésimo, porque dije: ‘Estoy quedando como tonta’. La verdad es que me urgí, porque cada vez que voy a Pasapalabra me va súper bien”, comparó Mariela.

“Después como que me pegó una ‘humillada’ entre comillas, pero no me sentí mal”, añadió la periodista, aclarando que tiene una excelente relación con el exchico reality. “A mí me encanta Longton, pero es picota, entonces me daba entre risa y nervio que él me dijera eso”, reveló.

Finalmente, destacó que su revancha vino en la etapa de La Pista Musical, donde “Arturo no dio con ninguna”.