Desde que Daddy Yankee anunció su última gira, es que los chilenos esperan la fecha para la venta de entradas, que ya se inició en otros países de Latinoamérica.

Tal como se esperaba, el cantante urbano ha vendido en cosa de horas todas las localidades de su concierto, situación que podría repetirse en nuestro país.

Lo anterior, ya que varios fanáticos están esperando los tickets, por los que incluso comenzaron una campaña en redes sociales, con el propósito de que los adquirieran solo quienes siguen al puertorriqueño desde sus inicios.

De hecho, la primera fecha que comenzó a sonar entre los seguidores de Daddy Yankee fue el 20 de abril, pero no se llevó a cabo en nuestro país.

¿Cuándo es la fecha de entradas para Daddy Yankee en Chile?

Sin embargo, esta semana el intérprete deslizó la posible fecha de las entradas para su concierto, el que está fijado para el 29 de septiembre de 2022, en un recinto que aún no ha sido confirmado por la productora a cargo.

Esto, ya que Daddy Yankee hizo una publicación en su cuenta de Twitter, dirigiéndose específicamente a sus fanáticos chilenos.

“Chile, pendientes al LUNES”, escribió el intérprete de música urbana, por lo que todo hace pensar que ese día se liberará la fecha de venta de entradas, o bien, los tickets para el concierto.

Tras las palabras del puertorriqueño, de inmediato comenzó a hacerse viral en redes sociales, dejando expectantes a quienes están ansiosos por asistir al evento de uno de los precursores del reguetón más importantes del mundo.

Cabe señalar, que aún se desconoce mediante qué ticketera se venderán las entradas, al igual que cuál será el valor de estas, por lo que solo queda estar atentos a las cuentas oficiales de Daddy Yankee, el próximo lunes 16 de mayo.