Un particular momento se viralizó en redes sociales, luego que Mauricio Israel protagonizara un fail por su fallida multiplicación tras acusar supuestos dineros no rendidos en Colo Colo.

La denuncia la realizó en el espacio de TV+ (TV Más) Círculo Central, luego que su compañero de programa, Felipe Bianchi, asegurara que “Colo Colo tiene hoy 70 mil socios al día. ¡Buenísimo! 3 mil pesos cada uno de los socios”.

Son 2 mil cien millones de pesos, aproximadamente”, complementó Israel, sin darse cuenta de su error, ya que agregó un 0 a la cifra total.

“Multiplícalo por diez, quienes llevan una etapa larga”, indicó Bianchi, a lo que Mauricio señaló: “20 mil doscientos millones de pesos”.

Posteriormente, el exanimador de CQC acusó al equipo albo de otras irregularidades. “A partir de esta falta de transparencia nos han llegado algunas denuncias que nos dicen ‘oigan digan que Colo Colo arrendó un avión para ir a Lima y viajaron más de cien representantes, invitados por la gente del Club Social’”, dijo.

La respuesta de Colo Colo

Estas palabras fueron respondidas por el cuadro aludido, el cual emitió una tajante respuesta en su perfil oficial de Twitter.

“Frente a los rumores y acusaciones falsas e injuriosas, irresponsablemente emitidas por el programa Círculo Central (TV+), como Club Social y Deportivo, señalamos que toda nuestra administración se rige por los estatutos del club y la legislación vigente”, indicó.

Además, agregó que “nuestra institución cuenta con una orgánica transparente y democrática. Llamamos a los socios a participar de las instancias deliberativas e informarse vía canales oficiales frente a cualquier duda legítima”.

Finalmente, el Club Social y Deportivo del equipo popular manifestó que “exigimos que se rectifique la información falsa y nos reservamos el derecho de llevar adelante todas las acciones necesarias para impedir que se enlode el nombre de Colo Colo y su actual administración”.

Cabe señalar que las declaraciones de Mauricio Israel no pasaron inadvertidas en redes sociales, en donde varios cibernautas se percataron del fail matemático del conductor.

Revisa los comentarios que generó Mauricio Israel y su fail matemático