Entretención y Espectáculos

2022-05-10T15:31:39-04:00 10 Mayo, 2022, a las 15:31Publicado por: Juan Soto

José Antonio Neme desclasificó antigua desilusión amorosa: "Me paré y me fui indignado"

José Antonio Neme
Mega

“A Virginia la patearon por WhatsApp hace unos días”, decía el GC de Mucho Gusto temprano este martes, lo que dio pie para que José Antonio Neme contara una desilusión amorosa que sufrió hace un tiempo.

“Les va a gustar esta historia”, avisó el periodista, quien procedió a contar su experiencia.

“Hace muchos años yo conocí a una persona, no vamos a decir quién. Nos conocimos, salimos como un mes y a mí me gustaba la verdad, me gustaba harto“, reveló el comunicador.

Tras esto, Neme agregó que “un día me invita a un restorán y me dice: ‘oye, no tenía presupuestado empezar a salir con alguien, esto pasó de repente y yo tengo un viaje planificado muy lejos, pero te quiero decir que me voy a ir pensando en lo que está pasando'”.

Frente a esto, el exconductor de Pauta Libre le dijo que él también tenía un viaje planeado a Estados Unidos.

Luego de que ambos regresaran a Chile, Neme señaló que él lo llamó por teléfono, invitándolo a comer: “Y yo ‘obvio, por supuesto. Igual tengo ganas de verte’. Y no tuve respuesta. Eso lo encontré raro”.

La desilusión de Neme

Finalmente, el conductor del matinal contó que llegó a la comida, pero que el tiempo avanzaba “y no llegábamos al meollo del asunto”. Fue cuando comían el postre que él le hizo una confesión.

Mucho Gusto

Mega

“Me dice: ‘yo te cité acá (…) para decirte que no hay química, no me generas mucho, yo para pololear con alguien tengo que sentir una pasión, quiero terminar esta situación y quise juntarme contigo para decírtelo en persona'”, narró Neme.

¿Cómo reaccionó él? “No lo entendí y le dije ‘¿y para eso me citaste acá? ¿Tú no te das cuenta de que yo me levanto a las 5 de la mañana para leer las noticias?”, recordó el periodista, que procedió a pedir la cuenta para retirarse del lugar.

“Ahí le dije que me lo podrías haber dicho por WhatsApp, para qué me agendas a las 10 de la noche en un restorán. Me paré y me fui indignado“, sentenció.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5