Entretención y Espectáculos

2022-05-10T19:25:54-04:00 10 Mayo, 2022, a las 19:25Publicado por: Javier Arriagada

Cristián de la Fuente reveló por qué su hija quiere quedarse en Chile a pesar de violenta encerrona

Cristián de la Fuente explico por que su hija se quiere quedar en Chile
Captura Canal Vive

El actor Cristián de la Fuente explicó por qué su hija Laura se quiere quedar en Chile, a pesar de los complejos momentos que ha enfrentado desde su llegada en diciembre de 2019.

Según recapituló el animador en el late show Síganme los buenos de Canal Vive, la joven de 17 años no ha podido pasar un “año normal”. “El estallido social, la pandemia y ahora el accidente”, comenzó señalando.

Recordemos que en marzo pasado, De la Fuente sufrió un violento asalto en la comuna de Lo Barnechea, cuando iba con su hija, quien resultó herida con impactos de balas en sus piernas.

“No han sido los años que ella esperaba, pero a pesar de todo, tú le preguntas a Laura y ella te dice que se quiere quedar en Chile“, reconoció el actor.

Como todo en la vida tiene sus caras y sellos, la pandemia nos permitió estar mucho tiempo juntos, y el estar acá le dio la posibilidad de tener un grupo de amigos increíble. Tiene un apoyo gigantesco. Tuvo su primer amor también“, reveló.

En este contexto, comentó que si bien no ha sido la mejor experiencia, Laura rescata el cariño que ha recibido durante el último tiempo. “Era lo que a ella le hacía falta en Estados Unidos y lo que echaba de menos”, reflexionó.

“Laura es más familiar, más ‘niña’, y ha ido viviendo sus procesos paso a paso. Sus compañeras (en Norteamérica) estaban en otra, con carretes a otro nivel, estaban activas sexualmente, entonces ella quedaba afuera”, aseguró.

Laura de la Fuente y cómo cambió su vida tras la encerrona

Cabe señalar en abril pasado, la joven entregó una sincera reflexión tras la encerrona. “Estoy enfocada en mi recuperación, tengo claro que es pasito a pasito. Tengo muchas ganas de salir adelante, quiero volver a hacer deporte, tengo todas esas metas muy claras”, expresó la adolescente.

Con respecto al apoyo que ha recibido de sus padres, contó que ellos la han ayudado a ver el vaso medio lleno: “Están apoyándome y no me siento sola. El seguir adelante es lo que yo puedo hacer”.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5