La semana pasada la alcaldesa de Santiago, Irací Hassler, vivió un incómodo momento con un camarógrafo de CNN Chile.

El hecho ocurrió justo antes de una entrevista, en donde la autoridad habló de diversos temas contingentes que atañen a la capital.

El trabajador lanzó un inapropiado comentario, cuando le ponía el retorno a la jefa comunal. “Alcaldesa, no se preocupe, se lo voy a poner suavecito, como anoche”, fueron las palabras del profesional, que descolocaron a Hassler, quien hizo un reclamo por esta situación.

Además de despedir al camarógrafo, el canal emitió un comunicado ofreciendo disculpas a la autoridad de Santiago, las que leyó en pantalla la periodista Mónica Rincón.

Después, el mismo profesional también hizo su mea culpa. “Me siento triste y muy avergonzado por lo ocurrido. Ahora quedé sin trabajo y necesito más que nunca que no me cierren las puertas, porque tengo una familia por delante y dos hijas que necesitan de mí”, fue parte de lo que indicó a Publimetro.

Claudio Reyes critcó a Irací Hassler

En ese contexto, el comediante Claudio Reyes se refirió a este hecho en el programa El Facho Cola, que se transmite en YouTube. “Me da lo mismo, lo que le hagan a esa es poco”, dijo.

Luego, el actor hizo alusión a un video donde la edil comunista habría estado bailando en protesta contra Sebastián Piñera, registro que ella misma desmintió.

“Es una chanta, pero de aquellas. ¿La viste en el video donde huev… al brazos cortos? Ahí mostró la clase de persona que es: una basura”, señaló.

“Cuando bailaba el Piñera culi… Lindo, excelente para una alcaldesa Esas autoridades tenemos en este país, puras mier…”, concluyó.