Un inesperado saludo de cumpleaños recibió la periodista Mirna Schindler, por parte de su compañera en la animación, Ángeles Araya, en el matinal Tu Día de Canal 13.

Todo ocurrió al inicio del programa, cuando las periodistas repasaron los principales titulares de la jornada.

De ese modo, Araya leyó el último enunciado, que hacía referencia a “Ley devuélveme mi casa”. “Hay situaciones muy complejas y muchas dudas todavía”, adelantó la animadora.

En ese momento, cuando Mirna intentó pasar a la siguiente sección del matinal, fue interrumpida.

“¡Momento!”, exclamó Ángeles, a lo que su compañera la miró desconcertada. “¡Todavía nos falta otro titular! 8 de la mañana con dos minutos, porque hoy, 9 de mayo, está de cumpleaños y la queremos celebrar ¡Mirna Schindler!“, dijo.

Ante tal saludo, la animadora abrazó a su compañera y destacó su ingenio para saludarla. “¡Esto sí que es sorpresa! ¡Te pasaste! ¡Te la tenías guardadita!”, expresó.

Ángeles Araya saludó a Mirna Schindler por su cumpleaños
Captura Canal 13

“Muchas felicidades, que sea un año precioso, lleno de alegría, de satisfacciones, junto a tu familia que siga creciendo, te queremos mucho”, le dijo Araya.

Schindler, por su parte, agradeció el tierno gesto. “De verdad que no me lo esperaba. Este es un gran equipo y lo seguimos construyendo querida Ángeles”, concluyó la animadora.

Ángeles Araya saludó a Mirna Schindler por su cumpleaños
Captura Canal 13

Mirna Schindler y Ángeles Araya revelaron su reacción cuando se enteraron de que trabajarían juntas

En noviembre del año pasado, las animadoras de Tu Día compartieron cómo se sintieron al enterarse de que trabajarían juntas en el matinal de Canal 13, durante una entrevista con Martín Cárcamo, en el estelar Los 5 Mandamientos.

“Ángeles para mí representa toda esa conexión con una parte importantísima de la ciudadanía”, contó la periodista en ese entonces.

En tanto, Araya admitió que “fue un impacto”. “Cuando me dicen el nombre de Mirna Schindler y aparece la foto en una presentación fue como ‘¡Noo!’, porque igual ella es seca“, reconoció.