Desde mayo, los esports, el mundo de los videojuegos, las polémicas de los streamers y las tendencias de internet estarán en Sin Ctrl, Mundo Cosplay, Escuadrón Roleplay, RGB,
Desafíate y VS
.

El canal de cable con señal en el 850 VTR y 236 WOM está listo para estrenar una nueva
parrilla de programación con contenidos novedosos que marcarán la agenda gamer local y
regional.

Sin Ctrl

Las noches ya no serán lo mismo una vez que comience Sin Ctrl. El magazine de Via X Esports reunirá a: Carlyn Romero, La Minni Fer y Disley Ramos en una noche de chicas imperdible, donde no solo se hablará de tendencias en Internet, sino que además se abordarán las polémicas de los streamers, jugarán y cocinarán acompañadas de artistas musicales, influencers y freestylers de la escena. Lo podrás disfrutar de lunes a viernes a las 23:00 horas.

Mundo Cosplay

Los amantes de la moda, el arte del cosplay y las creaciones tienen un lugar en Mundo Cosplay, un espacio conducido por La Mini Fer y Holograma, en donde diferentes cosplayers desfilarán sus creaciones, ofrecerán algunos tips para crear atuendos y nos contarán su historia, todos los jueves a las 22:00 horas.

Escuadrón Roleplay

Drogback, Carlyn Romero y Bombastic conforman el Escuadrón Roleplay de Via X Esports, y serán los protagonistas de las historias más hilarantes, improvisadas y divertidas en GTA V.

De lunes a miércoles desde las 22:00 horas, presentan una misión diferente en cada capítulo,
interpretando y roleando con sus particulares personajes.

VS

Los jugadores profesionales y la escena competitiva tienen un lugar especial en VS. Seremos testigos de un duelo de exhibición entre dos jugadores, donde solo uno podrá alcanzar la victoria y consagrarse como el campeón en cada capítulo. Drogback es el encargado de conducir este espacio, cada miércoles a las 00:30 horas.

RGB

Opinión, reviews y gameplays son los pilares de RGB, un espacio para los temas más relevantes de la industria, los eventos que mueven a las comunidades y la revisión de periféricos, gadgets, videojuegos y más, junto a Vito Martínez cada lunes y martes desde las 00:30 horas.

Desafíate

Disley Ramos y Eduardo Filopo es la pareja que te dará la bienvenida al show de concursos exclusivo de videojuegos, en donde hombres, mujeres, niños y jóvenes podrán participar por un premio sorpresa. Todos los jueves y viernes a partir de las 00:30 horas, recibiremos a un nuevo participante que deberá demostrar sus habilidades superando un difícil desafío en su videojuego favorito.

Esta parrilla programática cobrará vida desde el próximo lunes 4 de abril desde las 22:00 horas y se podrá disfrutar en la señal 850 VTR y 236 WOM.