Un emocionante saludo fue el que recibió Josefa, hija de la periodista Priscilla Vargas, el día de su cumpleaños.

Te mando un besito gigante, mucho cariño para ti. Ahí me pidieron un saludo pa’ ti, tu mamita, así que hazla feliz siempre. Que te vaya bien en todo y estudia harto”, fueron las palabras del cantante nacional Pailita.

La joven no aguantó las lágrimas, mostrándose impactada por el regalo de su madre, quien ahora entregó detalles de cómo se gestó este video.

Nunca la había visto emocionada hasta las lágrimas, jamás me lo imaginé”, cuenta la conductora de Aquí Somos Todos, en conversación con Las Últimas Noticias.

¿Ella también es fanática de Pailita? “Antes escuchaba las noticias, pero con hijas adolescentes es difícil y perdí el control de la radio. Me di por vencida. La canción ‘Ultra solo’ se convirtió en nuestra banda sonora, en especial en las mañanas camino al colegio”, afirma.

“Un día ella me contó que Pailita siempre anda con su mamá y que le dice no a las drogas y que es como el bueno del género musical. Eso me fascinó y me enganché con él”, agrega Vargas.

Respecto a cómo consiguió el registro que emocionó a su hija, la exconductora de Meganoticias Amanece sostuvo que “me puse a pedir el contacto y me lo conseguí altiro. Ahora tengo el WhatsApp de él y de su encargada de prensa”, explica.

Le conté que mi hija era fanática y que le haríamos inmensamente feliz. Dos días después me enviaron el mensaje de vuelta”, añade.

Priscilla Vargas y el difícil nacimiento de su hija

La comunicadora dice que los cumpleaños de Josefa son “muy especiales”, porque ella fue prematura extrema: nació con 28 semanas, pesando 1 kilo 400 gramos.

“En un momento fue la más chiquitita de neonatología, porque medía 38 centímetros, ahora es la más alta de su curso y hace atletismo”, afirma Priscilla.

“En algún momento, ella luchó por su vida, porque tenía un escenario súper adverso. Es rico cada vez que celebramos su cumpleaños y ahora quise hacer algo especial”, sentencia.