En la previa del Día de la Madre, Gala Caldirola se sinceró y contó su experiencia en torno a la maternidad y la crianza de su hija Luz Elif.

Si bien no es un tema fácil para ninguna madre, lo cierto es que la mayoría agradece haber tenido un hijo o hija.

“La verdad es que mentiría si dijera que ha sido fácil criar a mi hija lejos de mi familia, pues uno siempre necesita de la mamá y del papá para pedir consejos y sentirte apoyada”, contó de partida la española, en conversación con FMDos.

En esa misma línea, precisó que “por suerte tengo amigos que se han convertido en mi familia elegida y me apoyo mucho con ellos, también con la familia del papá (Mauricio Isla) y con las personas que me ayudan en el día a día”.

La influencer vuelve a recalcar que no es fácil, “pero por suerte siento que lo he logrado, que lo estoy logrando, y que mi hija no tiene ningún tipo de carencia familiar. Creo que de momento lo estoy haciendo lo mejor que puedo, y lo estoy haciendo bastante bien. Así lo siento”.

Lo más difícil de ser madre, según Gala Caldirola

En cuanto a lo más difícil de ser madre, detalló que “es aprender a postergarte a ti mismo, porque en el fondo, cuando tienes un hijo, dejas de ser tú la prioridad y tu vida pasa a estar a manos de tu hijo. Creo que eso es lo más difícil, aprender a decir yo voy después”.

Gala señala que el mejor consejo que le puede dar a una madre primeriza, “es que se prepare para vivir la experiencia más maravillosa del mundo. Porque si es cierto que es muy dedicado ser madre, muy esforzado, muy sacrificado. Es tan bonito y tan linda la sensación de ser mamá, de ver crecer a tu hijo”.

Finalmente, sostuvo que “en el fondo, el consejo que yo le daría a una mamá, primero aprovecha de dormir mucho antes que nazca el bebé, segundo aprovecha de salir todo lo que puedas, de carretear, porque después no vas a poder. Y tercero, prepárate para vivir los mejores años de tu vida”.