Durante este viernes en Talento Rojo de TVN se vivió un nuevo “Frente a frente”, instancia en la que los participantes se enfrentan a su rival más directo.

Las primeras en subir al escenario fueron dos grandes artistas circenses: Vale Yvin y Antonella Henríquez, quienes se la jugaron con todo por pasar a la siguiente etapa de la competencia.

Si bien ambas presentaciones fueron alabadas por el jurado, finalmente, fue Antonella quien logró convencer con su show de Aerial Net.

Tienes toda la elegancia que un artista tiene que tener en un escenario. También corriste riesgos, también asumiste que esta era una final anticipada”, manifestó Luis Jara.

“Creo que hoy día también hiciste tu mejor presentación”, acotó.

El cantante elogió el profesionalismo de ambas participantes, pero anunció que se enfocaría en su proceso en el programa.

Hubo un consenso entre los tres (jurados). Ambas han asumido riesgos, pero para poder tomar una decisión, tuvimos que repasar cómo han llegado hasta acá, cómo ha sido el proceso”, concluyó, quedando Antonella como la primera ganadora de la noche.

Puedes ver su presentación haciendo clic aquí.

Antonella Henríquez gana Frente a Frente de Talento Rojo
Captura