El avance del capítulo 155 de Pobre Novio, mostrará un emotivo momento, ya que Vilma confesará su amor por Arturo.

Recordemos, que el publicista está en coma inducido debido a la gravedad de sus lesiones cerebrales, luego de que reventara un aneurisma en su cerebro al momento de la operación de su tumor, el que fue descubierto al inicio de la historia.

En ese contexto, Vilma comenzó a tener sentimientos encontrados por el delicado estado de salud de Arturo, reconociendo al fin el amor que tiene hacia él.

Debido a ello, según se mostró en el avance del próximo episodio de Pobre Novio, la pastelera decidirá visitar al empresario en el centro hospitalario, y revelar lo que siente por él.

“Arturo, te amo. Te voy a estar esperando, te juro que voy a estar esperando para decírtelo mirándote a los ojitos”, señaló llorando la madre de Santiago García.

Avance capítulo 155 Pobre Novio: Vilma confesará su amor por Arturo
Captura | Mega

La escena generó varias reacciones en redes sociales, ya que los televidentes destacaron que al fin Vilma mostrara al resto su amor por el empresario, quien le confesó sus sentimientos hace más de 20 episodios atrás.

En tanto, solo quedará esperar qué pasará con la historia de esta pareja, considerando que Arturo está muy grave de salud, debatiéndose entre la vida y la muerte por el tumor alojado en su cabeza, y sin saber si sobrevivirá a la intervención quirúrgica.

Teleserie entra en su recta final

Cabe señalar, que Pobre Novio vive sus últimos episodios en pantalla, tras más de nueve meses al aire, mientras que Mega promociona la teleserie que la reemplazará en el mismo horario y que lleva por nombre, La Ley de Baltazar.

Revisa la emotiva escena de Vilma del capítulo 155 de Pobre Novio: