Nicole Pérez, más conocida como Doctora Cahuín en Mekano, no lo pensó dos veces y se sometió a una serie de procedimientos estéticos para cambiar su rostro.

Así lo dio a conocer a través de una serie de historias compartidas en su Instagram, donde comunicó que arregló sus dientes y también se inyectó ácido hialurónico en sus labios.

“Me fijé en mis fotos en Instagram que hace mucho tiempo que no sonreía con la boca abierta porque no me gustaban mis dientes. Mirándome al espejo me di cuenta de que mi mordida era chueca y rara. Así que fui al dentista y ahí me dijeron que tenía la embarrada”, partió contando la influencer a LUN.

Ella siempre creyó que su boca era grande, “pero con el especialista nos dimos cuenta de que solo era un tema de que muestro más los dientes de abajo. Así que me hicieron unas carillas para cambiar esa condición”, explicó.

Nicole Pérez se sometió a una serie de procedimientos estéticos para cambiar su rostro: mostró los resultados
Instagram

Nicole Pérez se colocó carillas de porcelana, las que tienen una duración de 10 a 15 años, aproximadamente.

Tras tener los dientes de sus sueños, Nicole quería que sus labios también tuvieran protagonismo en su rostro.

“Soy de labios bien delgados y al tener los dientes un poquito más largos, el labio superior desaparecía. Así que me puse ácido hialurónico para engrosarlos un poco. Ahora se me ven los labios y los dientes”, indicó.

Nicole Pérez se sometió a una serie de procedimientos estéticos para cambiar su rostro: mostró los resultados
Instagram

Pero lo más importante para ella fue que cambió su autoestima. “Antes sonreía en el espejo y me deprimía. Ahora pasó mirándome y sonriendo. Es increíble cómo cambia la actitud cuando puedes ayudar a pulir algo que me tenía sin poder sonreír. Estoy fascinada, además que todo es indoloro”, detalló.

Pero eso no fue todo, ya que también reveló que se puso bótox. “Saqué la cara de enojada que me provoca trabajar todo el día en el computador y el celular: me inyecté bótox en el entrecejo para relajar la mirada”, confesó.