Entretención y Espectáculos

2022-05-06T00:21:36-04:00 06 Mayo, 2022, a las 00:21Publicado por: Juan Soto

Esposa de Memo Bunke recordó su propuesta de matrimonio a bordo de un avión: "Entré en pánico"

Memo Bunke y su esposa Paola Torres
Canal 13

Este jueves, Canal 13 estrenó Qué Dice Chile Prime, que tuvo jugando a dos grupos de humoristas históricos y sus respectivas esposas o parejas.

Un equipo lo conformó Mauricio Flores con Ximena Toledo y Arturo Ruiz-Tagle con Cecilia del Real; y el otro competirá Marcos ‘Charola’ Pizarro con Solange Sandoval y Memo Bunke con Paola Torres.

Y fue esta última quien recordó la romántica y elaborada forma en que Bunke le pidió matrimonio: a bordo de un avión.

El relato surgió luego que Martín Cárcamo, en el contexto del concurso, le preguntara: “¿Qué tipo de fiesta organiza una mujer? “Una fiesta de compromiso”, contestó Paola.

“Antes de casarse, se hace una fiesta de compromiso. A mí, por ejemplo, me pidieron matrimonio en un avión”, agregó la mujer. Luego, Memo Bunke procedió a contar cómo fue dicha experiencia.

“Íbamos de viaje, yo iba a actuar y en el avión me puse de acuerdo con la azafata para hablar por y pedirle matrimonio arriba del avión”, manifestó el triunfador del Festival de Viña del Mar.

Los nervios de Paola Torres

Ante esto, Paola recordó que “yo entré en pánico, porque dije ‘a este caballero algo le pasó’. Me dicen ‘Paola Toro urgente a cabina’ y no me podía sacar el cinturón. Voy tiritando y aparece él, corre la cortina y dice ‘soy Guillermo Alburquerque y quiero pedirle matrimonio aquí en el avión a mi novia'”, contó el humorista.

Memo bromeó con la reacción de su esposa. “Abrió la puerta y me tiró para abajo”, dijo entre risas, pero ella habló en serio.

Yo me puse súper nerviosa, soy súper atacada. Él estaba de rodillas y no cachaba qué hacer y le digo sí, pero párate y vamos a sentarnos”, cerró, indicando que sintió un poco de vergüenza con el momento.

Recordemos que en el registro, que data de 2015, se puede apreciar como el humorista se dirige a la mujer con tiernas palabras: “Me gustaría, para que no se olvide nunca, decirle que la amo mucho, que es la mujer que alumbra mi vida y que quiero casarme con ella“.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5