Este jueves, TVN emitió un estremecedor capítulo de El día menos pensado, el cual obtuvo un gran resultado en sintonía.

Bajo el nombre de ‘El cabo Soto‘, el programa de misterios contó la historia de un joven que viajó del campo a la ciudad para cumplir su sueño de ser carabinero.

Sin embargo, junto a su compañero, vivieron una espeluznante situación paranormal tras recibir en el retén a una persona desde otro plano para denunciar un hecho, lo que los llevó a investigar las razones de esta extraña visita.

¿Cómo le fue a El día menos pensado en rating?

Según consignó el canal estatal, este impactante episodio logró instalarse como lo segundo más visto en su horario, con un rating definitivo promedio de 10 puntos entre las 22.41 y las 00.22 horas, con un peak de 12 unidades, transformándose en el capítulo más visto de la temporada hasta ahora.

En la misma franja, Canal 13 promedió 7,4, Mega 12,7 y CHV 9,3 puntos.

Cabe señalar que la apuesta de Carlos Pinto venció a la exitosa teleserie turca de Chilevisión Doctor Milagro.

Al compararlos cada uno en su horario, El día menos pensado alcanzó 10 puntos (22.41 a 00.22 horas), mientras que la ficción médica promedió 9.5 unidades (22.40 a 00.10 horas).

Esta situación se repitió al cotejarlos mientras ambos estaban al aire, ya que entre las 22.41 y las 00.10 horas, el espacio de TVN marcó 10,2 puntos, y Doctor Milagro obtuvo 9,4 puntos.

Además, ‘El cabo Soto’ generó miles de comentarios en las redes sociales, ubicándose rápidamente entre los temas más importantes en Twitter con el hashtag #eldiamenospensadoentvn.